info
Primero LED pertenece a Grupo Clickeas.

Teléfono +52(81)1937-0626
ventas@primeroled.com

Todos nuestros productos son de la mejor calidad y certificación NOM

Tira de LED SMD 5050

Tira de LED SMD 5050 de alta potencia y mayor consumo. También son conocidas como tiras de tiple núcleo. Al ser flexibles pueden ser colocadas en cualquier lugar, además solo consumen 48 watts y se pueden cortan cada 3 Leds Instrucciones. Cabe destacar que la tira 5050 puede ofrecer una intensidad de luz 3 veces mayor a la de la tira 3528. Una de sus caras cuenta con adhesivo 3M, permitiendo colocar las tiras de forma fácil y rápida.

Es necesario tener adicionalmente un transformador. ¿Qué es un transformador? es un dispositivo que suministra la energía de la tira LED (12v) para poder conectarla directamente al enchufe que tenemos en nuestra casa (110v). Puedes checar en la tabla de consumos cuál es el rectificador que necesitas.

Si lo que necesitas es una tira de LED RGB (Multi-Color) ocupas un controlador para poder cambiar los colores de la tira (se vende por separado).

Aplicaciones:

Las tiras de LED son muy prácticas para fines de decoración interior; por ejemplo:iluminación LED en botos, autos, oficinas, negocios, centros nocturnos, centros comerciales, anuncios, jardines, etc.

Disponible en los siguientes Colores:

Blanco Cálido, Blanco Frío, Blanco Puro, Azul, Rojo, Verde, y RGB.

****LAS TIRAS NO SE PUEDEN MOJAR****

CARACTERÍSTICAS
Instrucciones
Garantía
Tira LED interior Tira LED 3528 Azul Corte cada 3 LED Tira LED Blanca 3528 Pegamento 3M Tira LED Rojo Tira Multicolor Interior en centro de juegos

Regresar al catalogo

TODOS nuestros productos cuentan con la certificación NOM (Norma Oficial Mexicana).